lunes, 24 de agosto de 2009

Globos sonda

Esta última semana el inefable Pepiño Blanco nos ha obsequiado con el lanzamiento de un globo sonda sobre una hipotética reforma fiscal.
Donde dijo "digo" dice "Diego" y, ahora, después de haber dado marcha atrás en la propuesta que Izquierda Unida llevó al Congreso de los Diputados, cuando se pedía que las grandes fortunas y los más ricos pagaran más impuestos, parece que se lo están pensando y repensando y, quizás, sean razonables y apliquen una medida de cajón en tiempos de crisis, desandando el camino derechizante emprendido por el PSOE y que culminó con la eliminación del Impuesto sobre el Patrimonio.

Ojalá.

1 comentario:

  1. Compañero, amigo, hermano. Vámonos a la Fiesta del PCE, que para mi ha sido una gran noticia que se "recupere". Lastrada y reducida la democracia a oligarquías y ventrilocuos que copan(de cope?), los medios y enteros de comunicación de masas, bancos y cacos que reciben aplausos en sus poblaciones, por los desmanes, robos y demás esperpénticas acciones, amorales y fuera de toda ética...No está demás, que la catarsis sea una fiesta, una fiesta, mal que les pese a algunos, organizada por el partido más honrado en la trayectoria de la "democracia" española.
    He asistido a muchas fiestas del PCE, condicionadas por las fechas de la vendimia. ¿`Podremos celebrar la fiesta? ¿Habrá posibilidad de ir en un miniautocar y tener presencia?...
    Sigo pensando en rojo y no oculto mi amor por las calles y la república.
    Ya te escribiré un artículo retórico. De moento, entro para saludarte a ti y a la izquierda que aún cree en la izquierda... para los que buscan "enchorrilarse", yta miran ellos las saneadas cuentas de los partidos y la permisividad de los mismos a los que se acercan, con la esperanza, no defraudada, por parte de estos.
    Un a risotada de las nuestras y un saludo...jejejejeje.
    hasta ahora, compañero Pinto.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y no serán censurados, enmendados ni retocados a cambio de una sola condición: que no se amparen en el anonimato. Por lo demás, se agradece que no uses lenguaje soez, injurioso, de escaso gusto o con faltas de respeto.